Terapia Transpersonal

estoy triste, cómo superar la soledad

“Conocer a los otros es sabiduría. Conocerte a ti mismo es iluminación”

Lao Tzu.


La Terapía transpersonal representa un viaje hacia lo profundo de nuestro Ser, un viaje de autoconocimiento y desarrollo personal. Es un acompañamiento entre Almas.

Integra los aspectos espirituales y trascendentes de la persona. Trata de describir las experiencias y visiones que tenemos del mundo más allá del plano personal, es decir, se trata de llegar a un nivel mucho más elevado, al espiritual. Las experiencias son vividas como una oportunidad de aprendizaje y de despertar de conciencia.

La Terapia Transpersonal nos impulsa a desarrollar nuestro mayor potencial a través de la autoconciencia para ser capaces de identificar nuestras emociones y elegir la mejor opción para ellas.

El objetivo principal es superar el sufrimiento a través del equilibrio emocional interior. La Terapia Transpersonal nos ayuda a descubrir todos esos patrones mentales adquiridos a lo largo de nuestra vida, responsables de nuestro sufrimiento psicológico y personal y crear otros nuevos patrones saludables.

Nos ayuda a transformar la “crisis personal” en una oportunidad única para recuperar nuestro poder personal y de crecimiento.

Nos impulsa a un estilo de vida consciente y a vivir experiencias transformadoras que nos ayudan a conocernos a nosotros mismos y a aceptar la realidad que nos rodea tal y como es.

El despertar de l conciencia significa, ver a las personas de una manera diferente, ves su Alma, sientes que formas parte de un TODO. Respiras paz y tranquilidad y te maravillas por todo cuanto ves a tu alrededor. Vives la magia de la vida y sientes que tu eres el protagonista de ella.

La vida merece la pena vivirla - Cómo superar la soledad

“Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo. No quieras nada para ti que nos sea también para los otros. No seas lo que otros quieran que seas; sé lo que tú eres”

Alejandro Jodorowsky