El Coaching Transpersonal trabaja en las capas más profundas de la persona, va más allá de la persona en sí, busca una visión holística del ser humano, la integración del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, es por ello que el Coaching Transpersonal llega a resultados más transformadores y perdurables en el tiempo
El Coaching Transpersonal, nos invita a profundizar en el desarrollo de la conciencia para descubrir nuestra esencia, nuestro propósito en la vida y el sentido que queremos dar a la misma, para alcanzar metas y objetivos. Al trabajar por un estado de bienestar interno conseguimos resolver aquellos conflictos internos que frenaban nuestro avance.
Para conseguir mejorar nuestra situación actual o alcanzar una meta debemos tener un objetivo claro, poner foco en nuestro sueño y comprometernos con verdadera convicción en realizar los cambios necesarios hasta conseguirlo.
Es importante hacernos responsables al 100 por 100 de nosotros mismos, de nuestros actos, nuestras palabras, nuestras emociones y de nuestros pensamientos.
El Coaching Transpersonal nos muestra que el poder, nuestro poder personal, está dentro no fuera.
Se hace un trabajo profundo en la capas mas ocultas donde se hayan las respuestas a las que mas nos cuesta llegar y sin embargo son las que mas nos pueden ayudar a cambiar de mentalidad.
Conseguimos llegar más allá del personaje que hoy somos y que nos hemos ido creando desde nuestra infancia, en base a las creencia limitantes, los miedos y la educación que hemos recibido de nuestro entorno.